23/12/12

Intercambio de navidad 2012

 
Este es uno de los intercambios que he hecho en estas fiestas. Lo organizó Raquel de "El mundo de Raquel". Había que mandar una felicitación navideña, un dulce, dos regalitos hechos por nosotras de la navidad y un regalito sorpresa.
A mi me tocó mandárselo a Ko del blog: http://kosukasdeko.blogspot.com.es/. Ella tiene un bonito blog dedicado al patchwork. Os animo a que lo visitéis, ya que a mi me gustó mucho verlo. Ya ha recibido los regalitos y me comentó que le gustaron mucho.

Lo hice con mucho cariño. Ya sabéis que a mi me encanta hacer cosas con materiales reciclados, sobre todo con las cápsulas de café. Le preparé unas originales campanas para el árbol totalmente recicladas. Las hice con las capsulitas y ¿sabéis que es lo azul? Son las espirales de unos cuadernos que ya no me servían. ¡A qué no lo hubiérais adivinado! También le preparé una pulserita para cuando llegue el buen tiempo. Y le mandé una hojaldrina de mi pueblo.

Ahora estoy esperando a que me lleguen mis regalitos, en cuanto me los manden publico una entrada para enseñároslos.
Bss.

15/12/12

Ganadora de sorteo en Girl Pink

¿Os acordías del sorteo que organizó Girl Pink ?
Pues esto es lo que recibí en casa. Son un llavero, del que por supuesto ya están colgadas mis llaves y un gracioso marcapáginas.