30/9/12

Cajitas para todo

Esto son cajas de vino que me han ido dando. En casa tengo poco espacio así que las he aprovechado para guardar las cosas de costura... Aproveché unas pinturas que me quedaron de otras cosas y yo misma diseñé una plantilla de flores para darle un toque.
Os animo a que fabriqueis vuestras propias plantillas. Es muy fácil y nadi tendrá otro igual. Para hacerla use el plástico duro trasparente que se usa para encuadernar. Pinté un dibujo encima y lo recorté.




2 comentarios:

  1. Que bonitas tus cajas. Muy bien aprovechadas. A mi me encanta reciclar. Nestle te devería pagar por lo que haces con sus capsulas, que maravilla. Los anillos y los broches me han encantado.Por cierto estoy intentando hacerme seguidora tuya pero no puedo. Sabes cual es el problema????
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras.
      Mi abuela ha sido costurera toda la vida y quiero a ver si me enseña algunas cosillas y hago cositas tan dulces como las tuyas.
      Lo que me dices de no poder seguir mi blog no tengo ni idea de porqué no te deja. Nadie me ha dicho esto antes. Vuelve a probar en otra ocasión a ver si tienes suerte. Si no te dejara tienes la opción se seguirlo por e-mail.
      Un saludo.

      Eliminar