19/3/14

Intercambio con "Nuestras Cositas"

Hola!
 
Hoy os cuelgo el último intercambio que he hecho con Sara del blog: "Nuestras cositas". Hacen sobre todo collares, broches y pendientes de camafeos preciosos, originales y con mucho gusto.
 
Esto es lo que me mandó Sara: un paquetito y una notita con forma de corazón.
 
 
¿Qué había dentro del paquetito? ¡Sorpresa! Un collar de camafeo de la Torre Eiffel con unos pendientes compañeros chulísimos. Ya me los he puesto un par de veces.
 
 
Esto es lo que yo le mandé a ella: un anillo de flor, una pulsera de flores y un broche con forma de sombrero, como no, con cápsulas de nespresso que tanto me divierten.
 
 
Muchas gracias Sara por este inter. Me lo he pasado muy bien haciéndolo. Ya sabes, cuando vaya por tu tierra te pego un toquecillo.

1 comentario:

  1. Que regalos tan guapos por ambas partes, enhorabuena a las dos. Besos.

    ResponderEliminar