Os animo a que fabriqueis vuestras propias plantillas. Es muy fácil y nadi tendrá otro igual. Para hacerla use el plástico duro trasparente que se usa para encuadernar. Pinté un dibujo encima y lo recorté.
LLevaba tiempo guardando las capsulitas de nesspreso. Eran tan chulas que tenían que servir para algo. En unas vacaciones en Lisboa vi unos pendientes chulísimos, me acerqué y estaban hechos con las capsulitas de nesspreso. A partir de ahí empezó mi aficción a la bisutería. En este blog os pongo algunas de mis creaciones.
Que bonitas tus cajas. Muy bien aprovechadas. A mi me encanta reciclar. Nestle te devería pagar por lo que haces con sus capsulas, que maravilla. Los anillos y los broches me han encantado.Por cierto estoy intentando hacerme seguidora tuya pero no puedo. Sabes cual es el problema????
ResponderEliminarUn saludito.
Muchas gracias por tus bonitas palabras.
EliminarMi abuela ha sido costurera toda la vida y quiero a ver si me enseña algunas cosillas y hago cositas tan dulces como las tuyas.
Lo que me dices de no poder seguir mi blog no tengo ni idea de porqué no te deja. Nadie me ha dicho esto antes. Vuelve a probar en otra ocasión a ver si tienes suerte. Si no te dejara tienes la opción se seguirlo por e-mail.
Un saludo.